Welcome to Daedalus' Labyrinth

This blog has been created with the intention of posting online some ideas, points of view, histories, stories, tales and anything else that its creators want to write about.

The posts will be signed as from "Daedalus" or from "Uranus", therefore, differenciation will be easily noticed.

Sunday, April 28, 2013

Tierna Enfermidad

Enferma, bruja, buenos recuerdos.
Por que no me deja solo?
Por que tiene que destrozar mis eneros,
mi voluntad, mis ganas de cambiar?

Le podría bastar su propria ruína,
Pero sigue comendose la vida ajena.
Zorra, querida, pedazo de cuero,
Protección, perdición, serena

De su boca no sale nada de bueno
Salen mentiras, manipulación, maleficio
Piensa que puede manejar a todos
 No logra siquiera manejar a sus proprias falsedades

Es todo por el bien tuyo, siempre me dice ella
Es todo fruto de su mejor intención
Es todo creación de su supuesta intuición
Nunca la alegría se le refleja

No quiere sacarme mi vida
Pero mantenerla sufrida
Como puede vivir con tanto veneno?
Eso sí es algo que no entiendo

Sé que ya no va a tardar
Mi partida a lejos de este hogar
Para seguir esta historia politeísta
De la que soy yo el protagonista


No comments:

Post a Comment