Welcome to Daedalus' Labyrinth

This blog has been created with the intention of posting online some ideas, points of view, histories, stories, tales and anything else that its creators want to write about.

The posts will be signed as from "Daedalus" or from "Uranus", therefore, differenciation will be easily noticed.

Wednesday, March 9, 2011

Inspiración venida cuando yo estaba en el facebook esa noche

A mi me gustaría que yo vivera más do que paso el tiempo en mis recuerdos. Para que no tuviera tiempo para eso, sabes ?
Cuando nos viene un recuerdo malo, lo vivimos de nuevo y es triste.
Cuando nos viene un bueno recuerdo, lo vivimos de nuevo y es bueno hasta que lembramonos que es solo un recuerdo, volvendonos a tristeza.
No creo que deba tener un equilíbrio, pues cada un devería vivir como le gustara más, sea en recuerdos, sea olvindandolos o sea siempre guardando un cierto tiempo por el pasado. 


Mis mejores textos salen de conversas u discusiónes que yo pienso que no sean importantes, pero lo son mucho más do que yo puedo esperar !
Eso es una de las mejores cosas de la vida. No importa lo que se pase, siempre te puedes a ser sorpreso por algo nuevo. La vida es un cambio sin final.



Todo cambia, nada es lo mismo eternamente. Ni la tristeza ni la felicidad. Todo está fadado a cambiar y lo mejor que podemos hacer es sacar lo mejor de todas las situaciónes de la vida. Sea en amargura o en ternura, el peor a ser hecho es que quedemos parados ! Hazlo ! No esperas que te vengas la vida, vate hasta ella, vivela !


Tambien no percas tu tiempo pensando que la vida es cansativa o que no vale la pena ser vivida, eso no está cierto. Vamos a tener la muerte para que descansemos.


Cuanto al miedo, ah ... el miedo. Quien no lo tiene ? Quien nunca lo ha sentido paralisando todo su cuerpo ? Es normal que temamos a lo qué no conocemos, pero siempre que estás sentindo miedo de algo, piensa si eso vale mismo la pena del miedo. Si eso cambiará tu vida cinco años más tarde. Ama a tu mismo y jamás dejate caer esperando que alguien te va a salvar antes que llegues al suelo. 


No podremos volver en el tiempo, andemos siempre adelante entonces.



No comments:

Post a Comment